Formatos atractivos para información de calidad

Formatos atractivos para información de calidad

En Trupp hemos desarrollado para El Correo un nuevo formato online para presentar los contenidos especiales de una manera más visual y atractiva. Se trata de una serie de especiales, en esta primera ocasión dedicada a los tatuajes, que combinan a partes iguales imágenes, vídeos y textos con una interfaz moderna y minimalista.

Por ello, diseñamos una estructura de “microsite” con una navegación fácil e intuitiva en la que el protagonismo se lo llevan los elementos multimedia; fotos de gran calidad  pequeñas píldoras en formato vídeo y bloques de texto perfectamente integrados en el discurso. La navegación se basa en un slider vertical que muestra los contenidos de las diferentes secciones a pantalla completa mediante transiciones elegantes y dinámicas.

Dispone tmabién el microsite de un menú “hamburguer” que permite relacionar las diferentes entregas a medida que se van produciendo, ya que el proyecto está concebido como una plantilla preparada para que el propio cliente pueda actualizar y gestionar contenidos futuros con nuevas temáticas.

Acompañando todo esto, un entorno tecnológico acorde, en el que se han diseñado diferentes funcionalidades en Javascript que permiten la visualización óptima de los contenidos multimedia en los diferentes dispositivos (tablets y móviles) así como la optimización de carga de los mismos.

Algunos de los ejemplos se pueden ver aquí

 

elcorreo-tatuajes-movil