Un sueño olímpico

Un sueño olímpico

Cada cuatro años, la humanidad habla un único idioma: deporte.

Los juegos olímpicos se convierten en un escaparate del ser humano. Las personas más rápidas, las que llegan más lejos o las que juegan mejor en equipo…

Este año, Río de Janeiro se presentaba como el escenario perfecto para la fiesta del deporte. Y BASQUE TEAM iba a estar presente con 19 deportistas olímpicos y paralímpicos vascos. La forma de contárselo al mundo tenía que estar al nivel de este gran acontecimiento.

Por eso pensamos que estos deportistas serían los encargados de representarnos, de llevar al terreno de competición nuestros sueños de pequeños.

El concepto que utilizamos fue GUZTION AMETSA, (el sueño de todos). ¿Quién no ha soñado alguna vez con subirse a lo alto de un pódium y enseñar su medalla de oro?

Guztion ametsa - Basque Team

Guztion ametsa – Basque Team

Bajo este concepto paraguas decidimos enseñar a los deportistas, los verdaderos protagonistas. A ellos y a ellas les animaríamos durante el verano, necesitábamos saber qué caras tenían. Sus imágenes, mezclando ilustración y fotografía, se pasearían por Euskadi las semanas previas y durante la competición.

Basque Team deportistas

Basque Team

 

Amets guztiak BAT

Amets guztiak BAT

 

Todos los sueños en BAT

Todos los sueños en BAT

 

Todos los sueños en BAT

Todos los sueños en BAT

“Todos los sueños en BAT” y “Amets guztiak BAT” se sumarían a las imágenes de nuestros deportistas para relacionarlo con BAT (BASQUE TEAM): nuestro equipo en los juegos olímpicos y paralímpicos de Río de Janeiro.

Autobuses, tranvías, trenes, redes sociales, publicidad exterior, bicis y botellas de agua Alzola con pegatinas exclusivas para el evento nos ayudaron a difundir una campaña de la que estamos muy orgullosos.

Basque Team en Bilbobus

Campaña Basque Team en Bilbobus

Campaña Basque Team en los tranvías

Campaña Basque Team en los tranvías

Basque Team en las botellas de agua Alzola

Basque Team en las botellas de agua Alzola

Solo con imaginar la emoción de todos estos deportistas participando, y en algunos casos ganando, en unos juegos, nos entran ganas de pensar la siguiente campaña.
¡Nos vemos en Tokio 2020!