Somos Gorakides, somos Trupp

Somos Gorakides, somos Trupp

Hace algún tiempo, las personas responsables de comunicación en Gorabide se pusieron en contacto con Trupp para pedirnos colaboración en un bonito proyecto, Gorakide. Una iniciativa que encajaba a la perfección en nuestra política de RSC.

Querían formar una red de personas y entidades concienciadas con la integración en la sociedad de personas con discapacidad intelectual.

Pero… ¿Y cómo podíamos colaborar en esta iniciativa? Pues bien, dotándola de una imagen acorde a los principios de este plan.

Cuando vimos los primeros bocetos, lo primero que nos vino a la cabeza es que era como el universo, un espacio plagado de estrellas y constelaciones interconectadas entre sí por líneas imaginarias, es decir, el origen de todo, el principio.

Sí, y eso estaba muy bien, pero pronto nos dimos cuenta que no sólo eran eso, que era mucho más, ya que eran la suma de muchos individuos que, cooperando de manera conjunta, conseguían un resultado muy superior al de cada uno de ellos.

Así que un número indeterminado de letras “K” de “kide”, en representación de personas o entidades colaboradoras, forman el cuerpo del logograma definido o enmarcado por la letra “G”. Cualquier persona puede hacerse gorakide y así aumentar la gran comunidad solidaria que formamos.

¿Te unes?

Papelería

Aplicativa en web