Haciendo publicidad desde 1985
Haciendo publicidad desde 1985
Regresar a proyectos
La campaña ha tenido un peso especial en plataformas y medios digitales con contenidos específicos protagonizados por Bocabeats Comedia, Oihan Vega y una serie de sketch de situación protagonizados por miembros de Gazte Konpainia, Pabellón 6, además de los consejos de Latxi.
0
0
clicks0
%0
tik tok
Con ellos Latxi ha hecho cuadrilla sobre todo en Instagram gracias a los reels consiguiendo más de 116.000 visualizaciones y 1.200 interacciones de manera orgánica. Al éxito de la campaña han contribuido los locales de ocio nocturno que han participado activamente compartiendo y difundiendo decenas de stories.
Facebook ha destacado por el altísimo engagement del 114% y Tik Tok por las más de 6.000 visualizaciones de vídeos. Por otro lado, la campaña de medios digital ha superado todas las expectativas: 1,7 millones de impresiones entre Instagram, YouTube y sobre todo Tik Tok donde la campaña se ha visto en más de 800.000 ocasiones