Spyro by Forum Sport

Afrontamos el rediseño de Spyro, marca propia de Forum Sport que hasta ahora se centraba en productos del Universo Running, con el objetivo de agrupar diferentes categorías de práctica deportiva bajo un mismo paraguas, una misma marca que permita generar entidad, volumen, notoriedad y visibilidad en tienda, aumentando y mejorando la percepción, imagen y conocimiento de las personas clientes.

Por ello, inspirada como está en Louis Spiridon, vendedor de agua ateniense que consiguió la medalla de oro en la maratón de los primeros juegos olímpicos de la era moderna, la nueva Spyro mantiene su esencia con elementos que combinan velocidad, tradición y equilibrio.

 

 

La representación gráfica de la evolución del logotipo viene dada por la abstracción de los elementos anteriores y una búsqueda de grafismos más naturales y sencillos.

Las grafías de la tipografía son también elementos que se conservan para profundizar en la comprensión y memorización de la marca.

Bajo estos prismas de sencillez y naturalidad hemos elegido la caja baja para el nombre Spyro, obteniendo como resultado un conjunto de elementos que dotan de gran fortaleza y personalidad al logotipo.

 

Spyro