UNA WEB ABIERTA A TODO EL MUNDO

Una web renovada, mejorada y más accesible. Así es la nueva web que hemos desarrollado para IRIZAR FORGE, expertos en metalurgia de componentes de grúas para trabajos pesados.

El nuevo diseño responde a la necesidad de lograr una web más dinámica, acorde a las nuevas tendencias y sobre todo a la imagen de la compañía. Hemos apostado por hacer un site en el que, siguiendo la línea gráfica del anterior, predomine lo visual, apoyándonos en imágenes potentes y vídeos de gran formato.

Como novedad importante, la web incorpora un buscador de productos categorizado para facilitar la consulta y detalles de los mismos y hemos mejorado la estructura de navegación eliminando pasos intermedios.

Uniendo el aspecto visual y las nuevas funcionalidades, hemos logrado un site más atractivo y fácilmente navegable para el usuario.

Estrategia SEO y redes sociales

De la mano de la nueva web viene una apuesta decidida por desarrollar una estrategia SEO que favorezca el posicionamiento de la compañía y sus productos en buscadores, así como una clara apuesta por las redes sociales (Linkedin, Instagram y Twitter). El objetivo es reforzar la comunicación con los usuarios y con la comunidad online aportando valor a través de contenidos relevantes.