HAGAMOS CLIC

El día a día y las prisas nos alejan del bienestar. Y conseguirlo a veces es tan fácil como hacer clic. Un pequeño movimiento que lo cambia todo.

Para solucionar esto, IMQ ha lanzado IMQ BIENSTAR, una plataforma online que permite contratar servicios sanitarios, socio-sanitarios y de ocio para hacerte la vida más fácil. No es necesario ser cliente IMQ, porque entienden que cualquier persona puede contratar en algún momento esa cosa que le va a ayudar. En algunos momentos será un masaje, o un spa, o una persona que nos ayude con las compras para nuestra abuela. El catálogo está creciendo y es impresionante cómo nos pueden ayudar.

Todo ello está a un clic, que es el menor movimiento posible hoy en día para estar bien. En TRUPP hemos creado toda la campaña. Desde el spot hasta la campaña gráfica, haciendo hincapié en el antes y después. La mejora que va a suponer hacer un solo clic en tu vida.

Con lenguaje directo, muy sencillo y explicativo hemos desarrollado todos los elementos que hacen una campaña que incluye radio, medios online y comunicación dentro de los centros IMQ.

Un buen clic que traerá más clics.