Sonreír no cuesta nada
PADI, es el Programa de Asistencia Dental Infantil, dirigido a todos los niños y niñas de Euskadi de entre 7 y 15 años. Un servicio preventivo, con el que recibirán atención dental básica y determinados tratamientos especiales, de forma gratuita.
Tras su 25 aniversario, nos pidieron una nueva campaña e imagen para el programa, con el pretexto de concienciar a todas las familias sobre la importancia de cuidar la salud bucodental a edades tempranas.
La realidad es que, a pesar de todos los beneficios, el 33% de los niños y niñas no acuden a las revisiones anuales. Por ello, el objetivo es aumentar el actual porcentaje de cobertura y potenciar el acceso, especialmente en los grupos socialmente más desfavorecidos.
La nueva imagen del PADI, es amable, divertida y versátil. El reflejo de aquellos que ya disfrutan del servicio, y que sirven como hilo conductor para poder llegar a todo nuestro publico objetivo.
Dado que nos dirigimos a un target muy amplio, lo hemos dividido y hemos adaptado el mensaje a cada uno de ellos. De esta forma, podremos acceder y alcanzar a un mayor numero de personas y fortalecer el mensaje.
Disponer de una buena salud bucodental y unos hábitos de cuidado para toda la vida, NO CUESTA NADA, gracias al PADI.