Conservas Isabel

Isabel. Renovado por fuera, mejorado por dentro.

Con el objetivo de continuar aumentando su liderazgo en el lineal, Isabel ha renovado de forma muy notable su aspecto visual, tras un minucioso análisis de la funcionalidad de cada elemento que compone el pack. La entrada de Bolton Group en Grupo Conservas Garavilla ha supuesto una evolución positiva en todos los productos de la marca. El nuevo código de colores con un predominante ”pink” hace que el producto resalte mucho más en una de las categorías de productos que más compiten en el lineal.

El logotipo cede su protagonismo a la fotografía del producto con el objetivo de facilitar su visualización rápidamente. Además, otros muchos detalles van a propiciar un óptimo posicionamiento para conseguir lo mejores resultados.

Una relación basada en la confianza y en los resultados

trupp trabaja para el Grupo Garavilla como parte de su equipo, cada día y de forma continuada, realizando trabajos de imagen y desarrollo de múltiple familias de packaging, así como creatividad y ejecución de campañas de lanzamiento y de producto, como la campaña nacional de Cuca, la campaña de atún Naturfresh “0%”, y la campaña de ensaladas Bol entre otras. Con ejecuciones en medios de masas convencionales como revistas y exterior, y otros en social media como el blog de Isasaweiss.