TRUPP RENUEVA LA MARCA AVE
Tras presentarnos al concurso convocado por Renfe, en el que han participado 50 agencias de todo el mundo con más de 100 propuestas, el proyecto de Trupp ha sido el elegido.
La nueva marca de AVE es un restyling o renovación de la imagen existente hasta la actualidad. En ella hemos recogido lo construido a lo largo de los años, siendo al mismo tiempo coherentes con su nuevo posicionamiento de marca.
De la misma forma que el propio AVE, y las personas usuarias, la marca que lo identifica también mira al futuro, sin olvidar de dónde viene, su origen, pero con los ojos puestos en su destino.
Respecto a los colores, además de aportar todos los valores positivos asociados a Renfe, también refuerzan y se asocian con distintos conceptos como seguridad, responsabilidad, confianza, servicio, profesionalidad, flexibilidad…
El grosor de las letras refuerza los conceptos de tecnología y calidad de una marca ya consolidada. La combinación con finas serifas la acercan al concepto premium, transmitiendo elegancia, confort y distinción.