Hola, estás en el blog de Trupp

Noticias sobre la agencia y el sector de la publicidad

CÓMO CONTAR TODO LO QUE HAY DETRÁS DE UN NÚMERO DE TELÉFONO

CÓMO CONTAR TODO LO QUE HAY DETRÁS DE UN NÚMERO DE TELÉFONO

El Servicio Especializado de información y atención a mujeres víctimas de violencia doméstica o por razón de sexo (SATEVI) quería realizar un spot para informar sobre su servicio telefónico, sobre todo lo que hay detrás de un número. Teníamos claro que el número de teléfono tenía que ser el protagonista del spot. Por ello planteamos que estuviera situado en primer plano a lo largo de toda la pieza, mostrando todo lo que sucedía en el audiovisual detrás él. Por eso, el spot comienza: “detrás de este número hay un servicio para atenderte….” A través de las imágenes representamos a personas que sufren o han podido sufrir alguna de las violencias objeto de este servicio. Durante todo el spot utilizamos un círculo morado situado en la parte superior derecha de la pantalla para identificar, de forma inmediata, esta pieza con el “no a la violencia contra las mujeres”. Además nos permite incorporar información adicional sobreimpresa en el mismo: 24 horas, 51 idiomas. En los planos finales del spot el círculo morado se funde con el logotipo del...
EL AVE LLEGA A BILBAO

EL AVE LLEGA A BILBAO

Bueno, realmente todavía no ha llegado, pero sí que ha salido de Trupp, con dirección a todo el mundo, la nueva imagen corporativa del tren de alta velocidad española, Renfe AVE. Y es que después de presentarnos al concurso convocado por Renfe, en el que han participado 50 agencias de todo el mundo con más de 100 propuestas, el proyecto de Trupp ha sido el elegido y ya hemos desarrollado la nueva marca que actualmente está implantada en diferentes soportes como los propios trenes de alta velocidad. Eso sí, si no es en parado no vas a poder verla porque suelen ir a unos 300 kilómetros por hora, por eso te dejamos por aquí una muestra de lo que hemos hecho. Esperamos que te guste.     AVE BILBORA IRITSI DA Beno, oraindik iritis ez den arren, Truppetik irten dena, mundu osorako norabidean, Espainiako abiadura handiko trenaren, hau da, Renfe AVEren irudi korporatibo berria da. Izan ere, Renfek deitutako lehiaketara aurkeztu ondoren (mundu osoko 50 agentziek parte hartu dute 100 proposamen baino gehiagorekin), Truppen proiektua aukeratu da, eta dagoeneko garatu dugu marka berria, gaur egun abiadura handiko trenak bezalako euskarrietan ezarrita dagoena. Hori bai, geldituta ez badago, ezin izango duzu ikusi, 300 kilometro orduko abiaduran joaten direlako; horregatik, egin duguna aurkeztu nahi dizugu hemen. Gustatuko zaizula espero...
Un paso de gigante

Un paso de gigante

Antes de que acabara la crisis económica provocada por la Covid-19 hemos entrado en otra aún mayor provocada por diferentes conflictos. El futuro de la economía es incierto y hoy, más que nunca, resulta imprescindible buscar nuevos caminos que nos puedan llevar a nuevos escenarios. De esta forma, Innobasque, Agencia Vasca de la Innovación, quiere hacer un llamamiento a todas las PYMES de Euskadi, impulsando la innovación como herramienta para avanzar. Así, con el propósito de comunicar ese avance surgió nuestro “paso de gigante”. Un paso de gigante que muestra lo lejos que puedes llegar incorporando la innovación en tu empresa. Un paso de gigante que empieza con un pequeño gesto, decidirse por cambiar, por hacer algo diferente. Porque todo gran cambio empieza con un pequeño paso, aunque ese también sea un paso de gigante.  ...
AVANZAMOS CON TU ENERGÍA

AVANZAMOS CON TU ENERGÍA

Este año se ha celebrado la Semana Europea de la Energía Sostenible del 25 al 29 de octubre, con el objetivo de concienciar a la sociedad con actuaciones y actividades en torno a la eficiencia energética, las energías renovables y el papel clave de la ciudadanía en la transición energética. Y aprovechando el marco de este acontecimiento, en trupp hemos trabajado con toda nuestra energía junto al EVE para desarrollar una campaña que incide en las personas, en la importancia de las pequeñas actuaciones individuales. Porque si queremos llegar al futuro con energías más eficientes, tenemos que sumar nuestras fuerzas y dejar de pensar que es responsabilidad de otras personas u organismos. Porque en Euskadi avanzamos con nuestra energía, avanzamos con tu...
Entrevista a nuestro presidente José Félix Ruíz en Crónica Vasca

Entrevista a nuestro presidente José Félix Ruíz en Crónica Vasca

Cuando el diario Crónica Vasca entrevista a José Félix Ruíz, presidente de TRUPP, para hablar sobre la reciente alianza estratégica de la agencia con la red M&C Saatchi, la pregunta que les asalta es la siguiente: ¿Por qué convertirse en embajada de M&C Saatchi en Euskadi? M&C Saatchi, con sede en Madrid, cuenta con oficinas en todos los continentes, una central de medios, gabinete de redes sociales, relaciones públicas e incluso una empresa especializada en Big Data. Pero como bien remarca José Félix, «para la administración son madrileños y la comunicación es bilingüe en el País Vasco. Nosotros tenemos el problema inverso, encontrábamos potenciales clientes en Euskadi y zonas limítrofes que requerían mayor potencial. M&C Saatchi tenía el tamaño, pero no la cercanía; nosotros la cercanía, pero no el tamaño«. Existen muchos concursos donde salen lotes de compra de medios y planificación a los que TRUPP no tenía acceso por falta de capacidad y, gracias a la alianza, ambas empresas podrán ampliar su cartera de pedidos tanto dentro como fuera de los límites de...
Botamos la nueva web de Pevasa

Botamos la nueva web de Pevasa

Pesquería Vasco-Montañesa (PEVASA) es una empresa dedicada a la extracción de túnidos tropicales y a su suministro con la máxima calidad a la industria conservera mundial y alimentaria en general. Pevasa es un referente en cuanto a pesca sostenible y está comprometida con la protección del recurso, siendo reconocida en el sector europeo por su solvencia y rentabilidad. Una empresa que se sostiene en valores como Iniciativa, Responsabilidad, Seriedad y compromiso, Mejora continua y formación, y Sentido de pertenencia. Todo lo anterior queda recogido en su nueva web corporativa, que conmemora sus 60 años de historia. Un enfoque moderno, visual y espectacular, que pone en valor su flota, sus instalaciones, sus procesos y todos los valores de la...