SIN CADENAS, EN CADENA, la nueva campaña de TRUPP para EMAKUNDE

SIN CADENAS, EN CADENA, la nueva campaña de TRUPP para EMAKUNDE

Llevamos tres de cuatro. Tres concursos de cuatro ganados en los últimos años para desarrollar una de las campañas clave de EMAKUNDE, la del 8 de marzo. Un reto al que nos enfrentamos con más ilusión y más fuerza cada año porque, si hay un proyecto en el que vamos a por todas, es en éste.

Es una enorme satisfacción poder acompañar a EMAKUNDE en esta importantísima campaña que pone el foco en el trabajo realizado por todas las mujeres que a lo largo del tiempo han luchado, en cadena una tras otra, para lograr la igualdad; un trabajo constante, sin descanso, hecho por mujeres empoderadas, diversas, de distintas generaciones, que han tenido que saltar barreras muy altas, derribar muros inquebrantables y romper techos de cristal muy duros. Es un homenaje a todas ellas, que han conquistado derechos y dado los pasos necesarios para conseguir ser iguales. SIN CADENAS, EN CADENA.

En TRUPP creemos y defendemos la igualdad de derechos y oportunidades, la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, y sólo esperamos y deseamos que esta campaña sea un eslabón más en esa cadena, un empujón más (si no el definitivo) para construir juntos y juntas una sociedad igualitaria.