Sunrise Medical

Sunrise Medical, presencia mundial

Sunrise Medical es una multinacional dedicada a la fabricación y venta de productos relacionados con la sedestación: sillas de ruedas, cojines, respaldos, accesorios, etc.

Trupp colabora con el departamento de Marketing europeo de Sunrise Medical para dar solución a las necesidades online de los diferentes mercados y de las diversas líneas de negocio de la compañía, aunque también la colaboración se extiende al ámbito mundial como en el caso de la web corporativa que ofrece 22 versiones, cada una de ellas 100% autogestionable y adaptada a las necesidades de cada país.

El site se complementa con un email marketing segmentado (dealers, usuario final, prescriptor) y pone a disposición de cada perfil las funcionalidades requeridas en cada caso: comparador de productos, buscador guiado, preguntas frecuentes, landings para cada marca, gestión documental, etc.

Quickie in Facebook

La línea Quickie está dirigida al público final, por lo que es fundamental utilizar las redes sociales para llegar a ellos. Teniendo en cuenta el carácter internacional de la marca, la estrategia Social Media tiene que respetar el idioma de cada usuario, garantizar la homogeneidad del posicionamiento de marca, y a la vez dotar de cierta independencia a cada país para comunicar aspectos locales. Esta estrategia se complementa con multitud de apps a medida que aportan un valor añadido al fan, además de darle la oportunidad de participar en promociones, descuentos, premios, etc.

Mobile marketing

Tampoco se desatiende el potencial de las apps mobile, por lo que trupp colabora con Sunrise para ofrecer a sus clientes aplicaciones móviles que integran una serie de funcionalidades, como pueden ser el acceso inmediato a toda la documentación de productos, o comunicar las novedades de la compañía, todo ello discriminado por países.