Hazi

Bonito del Norte con Eusko Label, el que tú quieres

Este verano, como todos, han llegado las fiestas, las rebajas, la canción del verano, la jornada intensiva, el calor y las galernas… y, como todos los años, también ha llegado el Bonito del Norte con Eusko Label. Y aunque sea lo mismo de todos los años, en trupp queríamos contarlo de una forma diferente, destacando la figura del arrantzale. Un arrantzale orgulloso de su trabajo, que cada verano elige uno a uno, con cariño, el Bonito del Norte con Eusko Label que queremos.

 

OBJETIVOS

Hemos desarrollado una campaña publi-promocional con el fin de:

  • incrementar la notoriedad de la marca del Bonito del Norte con Eusko Label entre los consumidores.
  • aumentar la presencia del producto en las pescaderías.
  • conseguir una mayor demanda y un mayor consumo de este producto.

 

CÓMO ALCANZARLOS

A través de la combinación de dos acciones complementarias dirigidas a dos públicos objetivos diferentes:

  • acción dirigida a minoristas y pescaderías de grandes superficies
  • acción dirigida a los consumidores finales

Cada acción cuenta con el desarrollo de diferentes piezas para alcanzar nuestros objetivos.

EL MENSAJE

Queremos informar a los consumidores de que Cada verano capturamos el Bonito del Norte con Eusko Label que ellos quieren, el que más aprecian, el nuestro. El pescado uno a uno, de forma artesanal por nuestros arrantzales, esas personas que hacen posible que año tras año podamos disfrutar de un producto único, y que lo hacen siguiendo en todo el proceso unos métodos que, además de mejorar la calidad del pescado, garantizan la sostenibilidad de los caladeros y el mantenimiento de los recursos marinos, mimando el producto y cuidando el mar.

 

EL CEBO

En ambos casos, tanto para pescaderías como para consumidor final, hemos reforzado la promoción con un incentivo: el sorteo de 6 Apple Watch.

MICROSITE

Desarrollamos además un microsite para que los consumidores puedan informarse y participar. Como novedad, hemos creado un espacio donde las pescaderías se puedan descargar e imprimir diferentes materiales para reforzar la promoción en el punto de venta.