Gaursa

Codo a codo con una empresa líder

El País Vasco necesitaba una empresa líder en alquiler de coches que estuviera a su altura. Y esto ya es posible gracias, tanto al equipo profesional como a la flota de vehículos de Gaursa Rent a Car.

Pero si además de contar con un gran capital humano y con los últimos modelos de Renault, Nissan y Dacia deciden confiar en Trupp Media para desarrollar su portal corporativo el éxito está asegurado.

Una web acorde a los nuevos tiempos

La nueva web de Beste Alde presenta una imagen renovada, más fresca y limpia, en la que la usabilidad adquiere una importancia especial para favorecer la experiencia de usuario.

Desarrollada bajo uno de los CMS más potentes del mercado, la web se adapta a los diferentes dispositivos e integra un motor de reservas y un blog que nos encargamos de dinamizar como parte de la estrategia SEO.  Además, ejercemos como consultoría de estrategia online dando soporte en los diferentes canales de comunicación y  dinamizando su social media a través de acciones especiales, promociones y sorteos.

Campañas de email marketing y adwords, así como estrategia SEO, análisis de keywords y de competencia, linkbuilding, medición entre otras forman parte de nuestro día a día con esta compañía.