SIGAMOS APRENDIENDO

El comercio vasco es uno de los pilares de nuestra sociedad. No solo por los millones de euros que mueven las miles y miles de transacciones de tiendas y establecimientos. También por el tejido social que genera, el alma de pueblos y ciudades, las relaciones más allá de lo puramente comercial. Por eso el Gobierno Vasco, junto con las Cámaras de Comercio Vascas, la Confederación Vasco del Comercio y Euskal Dendak han decidido crear una escuela que ayude a potenciar el comercio vasco.

Con un aprendizaje a medida, individualizado, centrándose en cada comercio, sus necesidades, la Escuela Vasca de Retail busca meterse en el día a día de toda la gente con comercio para que siga aprendiendo. Así es como hemos entendido esta campaña de lanzamiento, como un acompañamiento, un aprendizaje continuo.

Hemos desarrollado la imagen corporativa, moderna, limpia, basada en secciones que se van sumando hasta crear todos sus elementos. A partir de ahí hemos creado el spot y la campaña gráfica y todas sus aplicaciones. Y como toda la escuela va a ser digital, hemos creado la web, portal que irá ganando en presencia en los próximos meses, así como las redes sociales que irán informando de las novedades como cursos y ponencias.

Un proyecto ilusionante que ya está en marcha, ilusionando a cientos de comerciantes para hacer de ese pilar fundamental de la sociedad vasca algo aún más fuerte.

Porque en tu negocio siempre se sigue aprendiendo.