El Correo y la confianza
La prensa es el medio que más confianza y cercanía inspira a su audiencia, eso ya lo aprendimos en la Uni. Y es la explicación de que cientos de miles de lectores continúen fieles cada día a El Correo. Esta realidad se refleja en el claim con el que venimos trabajando los últimos tiempos: Zure Baitan / Parte de ti.
Resultado de una estrategia de comunicación que gira en torno al valor de la confianza.
Un valor que se transmite a Trupp, ya que El Correo es uno de nuestros clientes integrales más fieles.
En este sentido publicar todo lo que hacemos para El Correo día a día nos resultaría imposible. Lo que si podemos hacer es mostrar algunos proyectos que responden a diferentes tipologías.
Lanzamiento y promociones
Hacer que cada promoción sea única es todo un desafío para nuestras mentes. Ser original en la forma y en el fondo. Creatividad, diseño y nuevos formatos son los ingredientes con los que trabajan nuestras cabezas para dar con la solución.
Nuevos productos
Va a ser una carrera diferente que nace con la intención de convertirse en un clásico. Hemos desarrollado la imagen de la prueba y una campaña, teaser incluido, colorista y divertida como corresponde.