La información tiene cara

Vivimos en una época en la que damos por buenas informaciones que no sabemos de dónde vienen. Las redes sociales han abierto la puerta a muchos entes que vuelcan en ellas opiniones, informaciones y datos que no lo son.

El diario EL CORREO lleva más de 100 años publicando diariamente información sobre lo que ocurre en nuestro entorno, sea cercano o no. Ha elevado a categoría artesanal el oficio de mirar, escuchar, escribir, condensar y contar a la población qué está pasando, qué no nos podemos perder porque merece la pena conocer.

Y en esta batalla entre actualidad y calidad, EL CORREO quiere recordar que el periodismo de verdad lo hacen personas profesionales, que no publican cualquier cosa.

Nuestra larga relación con ellos nos ha ayudado a plasmar en una campaña esos valores de cercanía, calidad y rigor que buscaban. Hoy, más que nunca, es importante saber la verdad. Merece la pena comprar el periódico e informarse. El resultado es una campaña centrada en los periodistas, en los humanos que vemos en fotos pequeñitas junto a las noticias que escriben. Hemos creado 7 situaciones cotidianas de las redacciones de Vitoria y Bilbao que se pueden ver en un spot, en el periódico y próximamente en las marquesinas de Bilbao y redes sociales. Con titulares que separan al periodismo de modas pasajeras que evitan esforzarse para generar un buen trabajo.
Así, el concepto general de esta campaña lo hemos verbalizado como DAMOS LA CARA POR TI.

 

Queremos que la gente conozca a sus periodistas, porque conocer la buena información es un valor diferencial. INFORMACIÓN CON VALOR

 

El Correo