CECRV

 

Un reto y una solución: Movimiento Vino D.O.

¿Cómo promocionar el vino con Denominación de Origen?

¿Cómo contar qué es una Denominación de Origen?

¿Cómo involucrar a los jóvenes?

Así lo hemos hecho durante este año.

Tinto, blanco, rosado, oloroso y espumoso

La identidad gráfica creada para MOVIMIENTO VINO D.O. encaja en una estrategia de comunicación global en torno a la marca. La imagen muestra una copa en movimiento en representación del gesto que se hace al oxigenar el vino. La versatilidad del diseño de la marca permite su adaptación para poder ser aplicada a cualquier tipo de vino: tinto, blanco, rosado, oloroso y espumoso.

Nuestro público nos pide ser sociales

Nuestro público objetivo es un público joven, que se encuentra entre los 25 y los 40 años. Para llegar a ellos, la campaña se desarrolla principalmente en Internet. A través de la web www.movimientovinodo.es y de las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram), se transmiten los valores de MOVIMIENTO VINO D.O. y del vino con Denominación de Origen, valores como los que recogemos en nuestro PALABRARIO.