Café Fortaleza

¡Toma Momentazo!

Que tus amigos te preparen una fiesta sorpresa para celebrar tu cumpleaños es un puntazo. Pero si tu cumpleaños fue hace una semana… pues se convierte en un momentazo… Como la vida misma.

Y así lo hemos reflejado en el último spot que hemos realizado para Café Fortaleza. Una fiesta sorpresa que nos montamos nada más y nada menos que en Sitges, en la que la sorpresa se la llevan los organizadores de la misma…

Entre ellos Jaime Cantizano, que sigue siendo el que da la cara J Puedes ver cómo termina la historia aquí abajo… pero te adelantamos que entre amigos y con Café Fortaleza, cualquier momentazo sale bien. Porque la vida no son momentos, ¡son momentazos!

 

Un trabajo excelente

El último spot que hemos desarrollado para Café Fortaleza ha quedado excelente, como el café que anunciamos, Fortaleza Excellence, un producto Premium destinado al canal hostelería, donde la marca está muy establecida, y por el que desde Café Fortaleza están apostando muy fuerte.

La Perla, emblemático establecimiento situado en pleno Paseo de La Concha de Donostia-San Sebastián, se convirtió en el escenario elegido para el rodaje de este nuevo spot de Café Fortaleza, co-protagonizado por Jaime Cantizano, prescriptor de la marca desde hace 4 años, y el cocinero Ramón Roteta, que estaba en su salsa.

Cerca de 30 personas y 12 horas de rodaje fueron suficientes para producir un spot de 30 segundos, con algunas versiones y variantes, que ya se puede ver en la tele y aquí.

La agencia como agente estratégico

Fortaleza es uno de nuestros clientes más emblemáticos. Durante 8 años hemos materializado una estrecha colaboración en la que trupp ha trabajado para esta marca de café como una división integrada en su departamento de marketing y comunicación.

De esta forma participamos en dinámicas creativas, sesiones de innovación, definición de productos, estrategias de lanzamiento, trabajos de posicionamiento, planificación de Medios y servicios de agencia digital.

 

Un cliente global siempre es un gran cliente

Nuestra oferta de servicios especializados integrados de comunicación comercial y publicitaria cobra sentido pleno para responder a los objetivos de Café Fortaleza, para la que hemos creado su actual imagen de marca (logograma), y para la que trabajamos en todas sus divisiones; y para todos sus productos, cápsulas, Grandes Orígenes, café molido y en grano, monodosis, soluble, zumos… Realizando campañas que se desarrollan en múltiples herramientas, soportes y medios, diseño de envases (packaging), PLV, exterior, televisión y radio, prensa, dinamización Web y Redes Sociales…