BOS

La BOS, la Orquesta que año tras año, nos ilusiona, nos reta y nos motiva

Esta temporada volvemos al origen, volvemos a lanzar la nueva campaña de la BOS. Una campaña con la que cerramos un ciclo de 4 años en los que hemos basado la comunicación de la BOS en los 4 elementos: Agua, Fuego, Aire y Tierra.

Una campaña que nos invita a descubrir la esencia de la música. Y para que ese descubrimiento sea más fácil, sencillo, intuitivo y con toda la información que tiene que tener, también hemos desarrollado una nueva web de la BOS.

Una nueva web

Una web acorde a los tiempos en todos los sentidos: imagen, navegación, dispositivos móviles, contenidos, funcionalidades… Conciertos sinfónicos, especiales, de cámara, didácticos y giras; abonos a la carta, de temporada, de iniciación y para jóvenes; músicos y audiciones; actualidad… En definitiva, todo el universo de la BOS a un clic de distancia para seguir marcando el compás, esta vez en internet.

Y lo mejor de todo es que se seguirá enriqueciendo la plataforma con servicios orientados al espectador para disfrutar más intensamente la música de la BOS. ¡Bravo!

La partitura que nos corresponde

La creación, cada temporada, de la imagen general, la realización de campañas y elementos gráficos, folletos, guías, banderolas, piezas para exterior, cartelería, presentaciones, elementos promocionales…

También hemos diseñado la nueva Identidad visual corporativa, y su completo desarrollo gráfico recogido en el correspondiente Manual.