BOS

Somos tu orquesta – Zure orkestra gara

Un año más nos hemos encargado de desarrollar la imagen de la nueva temporada de la BOS  En esta ocasión hemos querido destacar que somos la Orquesta de todas las personas que viven en Bizkaia.

Para plasmar esta idea hemos hecho que ellas sean las protagonistas de la temporada través de una composición gráfica en la que, sobre un fondo neutro, aparecen primeros planos de diferentes personas con los ojos cerrados, disfrutando de la música, en representación de toda la sociedad de Bizkaia.

Así queremos dar las gracias a todas las personas que hacen posible que esta orquesta vaya a cumplir 100 años dentro de poco, además de abrir nuestra puertas a todas las que quieran entrar a formar parte de esta gran familia, porque “Somos tu orquesta”.

Una nueva web

Una web acorde a los tiempos en todos los sentidos: imagen, navegación, dispositivos móviles, contenidos, funcionalidades… Conciertos sinfónicos, especiales, de cámara, didácticos y giras; abonos a la carta, de temporada, de iniciación y para jóvenes; músicos y audiciones; actualidad… En definitiva, todo el universo de la BOS a un clic de distancia para seguir marcando el compás, esta vez en internet.

Y lo mejor de todo es que se seguirá enriqueciendo la plataforma con servicios orientados al espectador para disfrutar más intensamente la música de la BOS. ¡Bravo!

La partitura que nos corresponde

La creación, cada temporada, de la imagen general, la realización de campañas y elementos gráficos, folletos, guías, banderolas, piezas para exterior, cartelería, presentaciones, elementos promocionales…

También hemos diseñado la nueva Identidad visual corporativa, y su completo desarrollo gráfico recogido en el correspondiente Manual.