Bodegas Valdemar: Fruto de nuestra tierra

Bodegas Valdemar es un proyecto especial, muy especial, porque no todos los días se nos plantea en la agencia la posibilidad de rediseñar y crear el nuevo canal web corporativo de una marca que tiene una tradición familiar de casi 130 años, con 5 generaciones detrás y una desbordante pasión por el vino

Si hay algo que define a Bodegas Valdemar a lo largo de su historia es su constante afán de innovación, el ser pioneros en el mundo del vino para mejorar sus procesos, productos y el cuidado de sus viñedos.

De hecho, en 2019, será su 130 aniversario y lo celebrarán con la inauguración de una bodega que están construyendo en Walla Walla (Washington, EE.UU), siendo la primera marca no americana que se instala en el país americano.

 

Un reto mayúsculo

Así, en su nuevo portal web, hemos apostado por crear un canal donde prima un aspecto visual moderno, basado en potentes imágenes y vídeos que nos trasladan a sus bodegas y recorre sus viñedos de forma elegante.

A través de un sistema de navegación y usabilidad muy cuidado, especialmente para dispositivos móviles, el usuario conocerá la historia de la familia, su bodega y las más de 275 hectáreas de viñedos de producción propia, la oferta de enoturismo y la tienda online, donde comprar en poco clics cualquiera de sus productos.

Mención especial merece para el apartado de “Enoturismo” en el que los usuarios pueden contratar distintos paquetes de visitas, experiencias e incluso espacios de la bodega para celebraciones familiares y de empresa. Valdemar es la primera bodega de España 100% accesible, lo que le ha valido distintos reconocimientos a lo largo del año.

Para Bodegas Valdemar, su nueva web es una puerta de sus bodegas y viñedos abierta al mundo, ya que no buscan solo un escaparate, si no que sea una forma de acceso a Valdemar, un contacto directo con clientes y consumidores de los más de 55 países en los que sus vinos están presentes.