BasqueFest

basque FEST un acontecimiento único, abierto, internacional

Una cita con la cultura vasca en su sentido más amplio. Música, diseño, literatura, gastronomía, deporte, tradición, innovación, arte, vanguardia. Nuestra cultura: urbana, vasca, cosmopolita.

basque FEST se presenta como un “espacio cultural”, un punto de encuentro, creación e interculturalidad que nace con vocación de desarrollarse y convertirse a corto plazo en un evento de prestigio en la ciudad, que contribuya a consolidar el liderazgo cultural de Bilbao.

Los eventos como centro de la actividad de comunicación

basqueFest no es una campaña, es una idea innovadora, es espectáculo, son eventos, sucede a la vez en muchos sitios, por las calles, en bares y restaurantes, en museos, en teatros. trupp cuanta con una división especializada en la comunicación en vivo, y se encarga de proponer, gestionar y dinamizar todas estas actividades, a la vez que las dota de coherencia visual y de contenido, realizando los materiales informativos, la publicidad, la ambientación y los elementos de calle, objetos promocionales y de regalo, la decoración, los anuncios; todo ello en varios idiomas y orientado también al mercado internacional, para ofrecer la mejor cara de Bilbao y del País Vasco a todos los que nos visitan.