Ayuntamiento de Bilbao

El reto de contar los avances de tu ciudad

Que Bilbao es una ciudad que se ha transformado no se le escapa a nadie. Sus nuevas infraestructuras las disfrutamos, tanto los que vivimos aquí como los que vienen a visitarnos.

El Ayuntamiento de Bilbao-Bilboko Udala nos pidió una campaña para comunicar a la ciudadanía todo el esfuerzo que se está realizando para conseguir tener una ciudad por la que estar orgullosos.

La solución surgió de ese sentimiento de orgullo: SENTIRSE MUY DE BILBAO. Todo lo que ocurre entre sus calles nos resulta como propio. Somos la ciudad.

Así que decidimos realizar una maqueta con algunos elementos reconocibles de la ciudad entre los que caminamos diariamente. Una construcción simbólica de un Bilbao hecho por toda la ciudadanía. El titular que elegimos para firmar esta singular imagen fue: SOMOS MUY DE BILBAO/ BILBOTARRAK GARA.
Apelamos al sentimiento de pertenencia, pues el objetivo del Ayuntamiento es, precisamente, seguir creando una ciudad de la que estar orgullosos. Para concluir, una frase que resume el deseo del consistorio:“Trabajamos para que sigas sintiéndote muy de Bilbao”.