Aránzazu Hoteles

 

Descubre el norte con Aránzazu Hoteles

Aránzazu Hoteles

es un grupo hotelero que cuenta con cuatro grandes hoteles de 4 y 5 estrellas en Bilbao, Haro y San Sebastián. Esta realidad geográfica posiciona a la cadena como ideal para conocer o hacer negocios en el País Vasco, la Rioja y zonas limítrofes.

Centrados desde siempre en la satisfacción del huésped y en su comodidad, En Aránzazu Hoteles decidieron ofrecerles un mejor servicio, creando una estrategia digital a la altura de su calidad.

En Trupp hemos desarrollado este proyecto digital, basándonos en esas premisas, conseguir que la experiencia de los clientes sea plenamente satisfactoria, disfrutando de esa comodidad que buscan cuando acuden a Aránzazu Hoteles.

 

Nuestro hotel te busca, para que tú lo encuentres

Hemos creado una web corporativa de la cadena y de cada uno de los hoteles. Para ello, hemos potenciado el branding de grupo, dotándolo de una imagen cercana y moderna.

Además, hemos segmentado los públicos y sus características especiales para cada hotel. Para completar con una campaña de posicionamiento SEO que facilita la búsqueda a los usuarios.

50 años ofreciendo calidad, teníamos que contarlo con una imagen

Otra de las áreas en las que hemos trabajado es en la construcción de la arquitectura corporativa. Desarrollando, tanto la imagen del 50 aniversario de la cadena como el logotipo del Restaurante Los Arcos.  Además, hemos agrupado todas las marcas bajo el claim El arte de ser Hotel. Y también hemos creado un vídeo corporativo.

carpeta-aranzazu

Disfrutar de experiencias únicas

Por otro lado, dinamizamos la web y las redes sociales lanzando campañas y promociones exclusivas que coinciden con fechas señaladas como puentes, etc. o acontecimientos especiales: San Valentín, Navidad o cotillones. Estas campañas no solo se desarrollan en web, sino que en muchos casos se extienden a otros medios y PPV.