Somos una agencia creativa

Iñaki Abasolo

Director Creativo Ejecutivo

Hombre de frente prominente y de fuerte compresión, que no atlético. Su función consiste en mandar, y es lo único que hace, aunque a veces ni eso. Sobre todo en su casa.

Sendoa Aizpurua

Diseñador Creativo

Es uno de los valores de nuestra cantera, procede de las Encartaciones, aunque  él siempre tiene a gala decir que es de Gurutzeta (Margen Izquierda). Es capaz de hacer una obra de arte única  con cada lápiz o boli.

Óscar Alonso

Copy Creativo

Después de estar por medio mundo ha decidido volver al centro. No le gusta nada perder el tiempo, y cuando no está trabajando está corriendo, dibujando o aprendiendo japonés. Pesa 72 kilos, como su web.

Jordi Altimiras

Diseñador Creativo

Este culé de nacimiento y bilbaíno de adopción, pone el contrapunto y nos ofrece esa pizca de sal mediterránea  tan interesante en una mezcla tan heterogénea como la nuestra.

Nerea Arketa

Social Media Manager
Es de Erandio, dato que apunta siempre que puede. Dice que viene a trabajar, pero en realidad se entretiene gestionando las redes sociales. Cuando algo le sorprende dice ¡¿Perdonaaa?!

Héctor Ausín

Director de Cuentas

Se llama así en honor al heroico defensor de Troya. Esta persona de gran talante, conversador infatigable y pianista por afición es capaz de viajar hasta el confín del mundo por una buena causa.

Sandra Barrutia

Directora de Cuentas Ejecutiva

Visionaria y emprendedora. Su mayor ilusión es ver su Athletic campeón de  Champions. Le gusta navegar y nadar, aunque no calla ni debajo del agua.  Si tuviera que ir a una isla desierta llevaría una hamaca y una sombrilla.

Nerea Cinos

Diseñadora Web

Más conocida como Cinos, hoy viene de Durango, pero mañana quien sabe, ha vivido por toda Bizkaia. Es camarera de noche y diseñadora de día aunque también le gusta la fotografía, el Rap y el Trap … ¡Ah, y los pingüinos!  En su tiempo libre, no sabemos cuando, sube fotos a @cinosstudio.

 

Juan Carlos Díez

Director de Arte

Cinéfilo, lector empedernido y fan de Benidorm y sus playas a las que acude todos los veranos. Esta rara avis bilbaína también dirige un Blog sobre libros malditos.

Egoitz Esteban

Analista Programador

Del mismo centro de Indautxu, disfruta metiéndose en todas las jugadas y repartiendo leña al equipo contrario. Aunque juega de delantero centro es capaz de hacerlo de medio centro, volante, pívot, alero, quarterbag, sweeper… y hasta sabe de programación!

Imanol Francia

Director Creativo

Desde su puente de mando pilota la nave interactiva de Trupp por la galaxia internet. Y lleva tanto tiempo navegando, que cuando baja a tierra no le gusta conducir. Por eso, ni siquiera tiene carnet.

Alazne Gardeazabal

Diseñadora Creativa

Para esta jarrillera la cuadrilla es lo más sagrado, aunque le gusta engancharse a las buenas series y no se pierde ni una sola edición de Gran Hermano. En su estreno como Art junior nos ha demostrado que con un lápiz y un papel es feliz.De pequeña, veía anuncios en la tele, y su padre le repetía mil veces que era todo mentira. No le sirvió de nada, porque acabó licenciándose en Publicidad.

 

Estibaliz Gutiérrez

Responsable Financiera

Es basauritarra, no confundir con baserritarra, y dedica su tiempo libre a recorrer el mundo cantando a coro. Cuando escampa se va hasta Aran a practicar el deporte blanco, aunque su corazón es tan rojiblanco como el de San Mamés.

Jordi Lidón

Social Media Manager

Aunque suena a catalán es del Athletic hasta la médula. Le podréis conocer en cualquier curso formativo de los muchos que imparte, pero cuidado con las preguntas difíciles, sobre todo si se trata de Social Media.

Fran Leza

Diseñador Web

Otro fichaje alavés que busca el suave clima junto a la Ría. Le gusta trastear en internet, tanto que cuando se sienta delante de una pantalla enchufada a la red, se desconecta de todo lo demás.

 

Sarai López de Ciordia

Diseñadora web

Le gusta la música de todo tipo sobre todo el “electro swing” mientras va en bici o practica el jogging. Y es que, como el resto de gasteiztarras es super green. Se dice que es una buena cocinillas y como proviene de una familia patatera, en sentido literal, lleva 3 años experimentando con materia prima alavesa con sus compis de piso de Bilbao.

Raquel Martín

Atención al Cliente

Cuando termina de cerrar la contabilidad se centra en el mundo del caballo ¡Ejem! Lo que queremos decir es que es una auténtica amazona, afición que comparte con los bailes de salón. Representa el lado más artístico de la nave.

Izaskun Martín

Social Media Manager

Es Basauritarra, aunque se acaba de independizar a Llodio. Le gusta hacer cualquier deporte, aunque dice que ha sido atleta. Su grupo preferido sería una fusión de Manolo Escobar y Gatibu. Es fanática incondicional de las verbenas y erromerias.

 

Txeli Omaetxebarria

Creativa Gráfica

Es la alternativa, si buscas algo convencional, no es tu tipo. Sorprende en todo lo que hace, porque sale por donde menos te lo esperas. Practica todo tipo de deportes y aficiones, incluso algunos que no se han inventado todavía.

Itziar Osteikoetxea

Directora de Producción

Iba a nacer en Suiza pero al final decidió hacerlo aquí mismo y que se notara. No obstante, su tarea es la multifunción y su misión llegar on time. Además, tiene como hobby una tertulia radiofónica y su color preferido es el green.

Amaia Paniagua

Planificación de Medios

La de Santurtzi es capaz de aplicar su profesión de planificadora a su vida privada. Tanto es así, que su segundo hijo ha nacido el 29 de febrero. Algo que solo se puede conseguir en uno de cada 1.461 nacimientos. Share 0,069%.

Arrate Payo

Programadora web

¡Kuku! Crecida a la orilla del Puente Colgante, nuestra incansable desarrolladora conoce tantos lenguajes de programación como boybands de los 90. Reivindica la vuelta a esa época en la que nacía la web y los Simpsons aún molaban. Responsable y responsiva a partes iguales, es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.

José Félix Ruíz

Director de Cuentas Ejecutivo

Por su talante y buen carácter, tiene amigos hasta en el infierno. Consejero, filósofo y aficionado a las artes marciales.  Colabora en numerosos blog y publicaciones.

José Jesús Sanz

Director de Estrategias

Conversador empedernido, poeta aficionado y narrador  en horas libres, destaca por su gran capacidad pedagógica, siendo capaz de poner ejemplos a todo.

Antxoka Uria

Copy Creativo

Habitualmente es tan original como su nombre. Por eso, se dedica a crear campañas que luego podemos ver en la tele y otros medios.  Entre sus principales aficiones está el comer bien y como deporte practica el poteing.

Chelsea Urien

Creativa Gráfica

Tiene nombre de un sofisticado barrio londinense, pero es más de aquí que la eskupilota y se defiende mejor en el idioma de Etxepare que en la lengua de Shakespeare. Vive en la Margen Derecha, aunque se pasa la vida en la otra orilla viendo pelis de miedo con cocacola y palomitas. Además, se ha apuntado a boxeo para defenderse de Freddy Krueger.