Laminados Losal. CALIDAD DE ACERO.

Laminados Losal. CALIDAD DE ACERO.

Laminados Losal, es una empresa industrial vasca con más de 50 años de experiencia que decide realizar una inversión ambiciosa para modernizar sus instalaciones y alcanzar mayor grado de competitividad.

Al mismo tiempo, Laminados Losal apuesta también por una modernización en su imagen y comunicación global y para ello elige a Trupp como su agencia de comunicación.

 

CALIDAD DE ACERO

El claim pone en valor la esencia de la empresa, haciendo referencia a la calidad, un aspecto fundamental para Laminados Losal en todos los ámbitos, y a la materia prima con la que se trabaja, el acero, imprescindible para elaborar los diferentes productos.

De esta forma, conseguimos que la empresa se apropie de los atributos de la materia prima con la que trabaja, transmitiendo el concepto de que es una empresa dura, fuerte, sólida y resistente, como el acero.

tarjetas-visita-losal

 

IMAGEN CORPORATIVA
El logotipo de Laminados Losal se basa en el proceso de producción de piezas de acero, fundamentalmente en el frío y el calor que el proceso requiere.
Para transmitir ese proceso elegimos la letra “S” del logotipo, por ser el centro del mismo y porque además es el comienzo de la palabra “steel” (acero en inglés) y para ellos es muy importante ser reconocidos en mercados internacionales.
La “S” se forma por tres elementos que simulan la unión de varias piezas, en varios colores negro (frío) y rojo (calor). En cuanto a la tipografía, hemos optado por un tipo de letra contundente pero actual, ya que se trata de procesos industriales basados en las últimas tecnologías.

Losal-portada-folleto