Igual de bueno, pero distinto

Igual de bueno, pero distinto

Ya se está emitiendo la nueva campaña de CUCA con Bertín Osborne.
Estarás pensando.“¿Nueva?¡Pero si es igual que la del 2017!
Pues sí, los productos CUCA son igual de buenos, pero los dos spots que hemos realizado este año 2018 son distintos.

Esta vez las protagonistas son las sardinillas. Tuvimos la suerte de contar con el producto más fresco posible en el set de rodaje. ¿Has visto cómo brilla la piel de la sardina que saca Bertín de la lata? Aquí no hay trucos que valgan. Es el producto que puedes comer hoy mismo si abres una lata de Cuca.

También distinto porque aprendimos cosas que no sabíamos de las sardinas, de su proceso artesanal de limpieza y envasado. Es impresionante la cantidad de trabajo que hay en cada lata: desde la persona que las pesca hasta las personas que diseñamos los packs y hacemos sus anuncios.

Todo proyecto es distinto, pero ojalá siempre se repitan las condiciones en las que hemos hecho éste.

¡Eh, buenísimas!