Somos una agencia creativa

Iñaki Abasolo

Director Creativo Ejecutivo

Hombre de frente prominente y de fuerte compresión, que no atlético. Su función consiste en mandar, y es lo único que hace, aunque a veces ni eso. Sobre todo en su casa.

Sendoa Aizpurua

Diseñador Creativo

Es uno de los valores de nuestra cantera, procede de las Encartaciones, aunque  él siempre tiene a gala decir que es de Gurutzeta (Margen Izquierda). Es capaz de hacer una obra de arte única  con cada lápiz o boli.

Óscar Alonso

Copy Creativo

Después de estar por medio mundo ha decidido volver al centro. No le gusta nada perder el tiempo, y cuando no está trabajando está corriendo, dibujando o aprendiendo japonés. Pesa 72 kilos, como su web.

Jordi Altimiras

Diseñador Creativo

Este culé de nacimiento y bilbaíno de adopción, pone el contrapunto y nos ofrece esa pizca de sal mediterránea  tan interesante en una mezcla tan heterogénea como la nuestra.

Nerea Arketa

Social Media Manager
Es de Erandio, dato que apunta siempre que puede. Dice que viene a trabajar, pero en realidad se entretiene gestionando las redes sociales. Cuando algo le sorprende dice ¡¿Perdonaaa?!

Héctor Ausín

Director de Cuentas

Se llama así en honor al heroico defensor de Troya. Esta persona de gran talante, conversador infatigable y pianista por afición es capaz de viajar hasta el confín del mundo por una buena causa.

Sandra Barrutia

Directora de Cuentas Ejecutiva

Visionaria y emprendedora. Su mayor ilusión es ver su Athletic campeón de  Champions. Le gusta navegar y nadar, aunque no calla ni debajo del agua.  Si tuviera que ir a una isla desierta llevaría una hamaca y una sombrilla.

Raúl Díaz Ruimonte

Programador web full-stack

Como reza el tópico, los de Bilbao nacemos donde queremos. Así que este madrileño nacido a finales de los 80, se ha venido a vivir a un entorno rural en el que solo se escucha el trino del twitter. Y la verdad, aunque de rezar no es mucho y menos delante del tótem de la informática, consigue sacar adelante todo tipo de webs sin que nadie se dé cuenta. Además, de por sus retro gafas, le recordarás porque es vegano.

Juan Carlos Díez

Director de Arte

Cinéfilo, lector empedernido y fan de Benidorm y sus playas a las que acude todos los veranos. Esta rara avis bilbaína también dirige un Blog sobre libros malditos.

Imanol Francia

Director Creativo

Desde su puente de mando pilota la nave interactiva de Trupp por la galaxia internet. Y lleva tanto tiempo navegando, que cuando baja a tierra no le gusta conducir. Por eso, ni siquiera tiene carnet.

Alazne Gardeazabal

Diseñadora Creativa

Para esta jarrillera la cuadrilla es lo más sagrado, aunque le gusta engancharse a las buenas series y no se pierde ni una sola edición de Gran Hermano. En su estreno como Art junior nos ha demostrado que con un lápiz y un papel es feliz.De pequeña, veía anuncios en la tele, y su padre le repetía mil veces que era todo mentira. No le sirvió de nada, porque acabó licenciándose en Publicidad.

 

Estibaliz Gutiérrez

Responsable Financiera

Es basauritarra, no confundir con baserritarra, y dedica su tiempo libre a recorrer el mundo cantando a coro. Cuando escampa se va hasta Aran a practicar el deporte blanco, aunque su corazón es tan rojiblanco como el de San Mamés.

Maite Gutiérrez

Diseñadora On y Off

Es la navaja suiza del diseño. Mezcla de digital y analógico, esta joven promesa, criada a orillas del Nervión, tiene la cabeza llena de series, gifs y datos curiosos. Todavía no sabemos si es la gemela buena o la malvada, así que, por si acaso, la hemos dejado más allá del muro, con conexión a internet para sobrevivir al largo invierno.

Sarai López de Ciordia

Diseñadora web

Le gusta la música de todo tipo sobre todo el “electro swing” mientras va en bici o practica el jogging. Y es que, como el resto de gasteiztarras es super green. Se dice que es una buena cocinillas y como proviene de una familia patatera, en sentido literal, lleva 3 años experimentando con materia prima alavesa con sus compis de piso de Bilbao.

Raquel Martín

Atención al Cliente

Cuando termina de cerrar la contabilidad se centra en el mundo del caballo ¡Ejem! Lo que queremos decir es que es una auténtica amazona, afición que comparte con los bailes de salón. Representa el lado más artístico de la nave.

Lucas Moreno

Ejecutivo de cuentas

Dicen que los de Bilbao nacen donde quieren. Suena al clásico tópico, pero como él dice es lo único que ha conocido tan bueno como su lugar de origen. Oscense, fan de su tierra y del vino, incluso del malo, de los deportes de montaña y de la naturaleza, cine, música, la calle…. Para, para, vale ya. Le gusta conocer gente y sobre todo entenderse con ella.

Txeli Omaetxebarria

Creativa Gráfica

Es la alternativa, si buscas algo convencional, no es tu tipo. Sorprende en todo lo que hace, porque sale por donde menos te lo esperas. Practica todo tipo de deportes y aficiones, incluso algunos que no se han inventado todavía.

Enrique Puente

Diseñador web

Soy de Lima, Perú. Heredero de varias recetas familiares de comida peruana tradicional. Aficionado al skate y la jardinería eco. Le doy a la pintura desde los 8 años. Escucho discos con la misma necesidad que inhalo aire. Los fines de semana no me quito el pijama ni para ir de fiesta.

María Romea

Ejecutiva de cuentas

Dicen que más vale maña que fuerza y es el caso de María. Y es que esta aragonesa, pero vasca de adopción, utiliza la sutileza y la persuasión para convencer. Adora la vida healthy y a los perros, aunque aún no tiene. Como también le gusta viajar por el mundo, ha escogido su capital para trabajar y vivir.

José Félix Ruíz

Director de Cuentas Ejecutivo

Por su talante y buen carácter, tiene amigos hasta en el infierno. Consejero, filósofo y aficionado a las artes marciales.  Colabora en numerosos blog y publicaciones.

José Jesús Sanz

Director de Estrategias

Conversador empedernido, poeta aficionado y narrador  en horas libres, destaca por su gran capacidad pedagógica, siendo capaz de poner ejemplos a todo.

Teresa Trujillo

Planificación de medios

Aterrizó en el mundo de la publicidad por casualidad hace ya unos cuantos años (no le gusta decirlos para no descubrir los suyos) y casualidades de la vida, los que fueron sus primeros clientes, son ahora sus jefes y algunos antes, amigos. Dicen que por Getxo hay una que se le parece mucho, incluso que es su gemela, pero eso ya es otra historia.

Antxoka Uria

Copy Creativo

Habitualmente es tan original como su nombre. Por eso, se dedica a crear campañas que luego podemos ver en la tele y otros medios.  Entre sus principales aficiones está el comer bien y como deporte practica el poteing.

Ane Villate

Social Media Manager

No sabe hacer ni un huevo frito pero se le da bastante bien esto de escribir. Aficionada a la literatura desde los doce años, no concibe la vida sin música ni para bajar a por pan a la vuelta de la esquina. ¿Que cómo la reconoceréis? Tranquilos, cuando algo le hace mucha gracia tiene una risa muy peculiar…