De Rodas a Pasaia Port con escala en Alejandría

De Rodas a Pasaia Port con escala en Alejandría

Desde la antigüedad, nuestros antepasados han dado una gran importancia a la visibilidad de los puertos marítimos. Este factor hizo que se embarcaran en construcciones descomunales como el mítico coloso de Rodas o espectacular Faro de Alejandría, que precisamente estaba ubicado en la isla de Pharos, de ahí el origen del término.

Y si tan importante es la señalización de los puertos, su imagen corporativa no lo debe ser menos, para poderlos identificar rápidamente de un solo vistazo.

Este es el reto al que nos hemos enfrentado para mejorar la visualización del Logotipo de PASAIA PORT

Y para ello, hemos acometido un restiling de la marca, a través de una serie de modificaciones realizadas:

- Hemos pasado de la tipografía de Gothan a Gothan BOLD.

- Hemos aumentado la línea del icono en grosor.

- Hemos modificado la disposición de los elementos, para aprovechar el tamaño al máximo cuando conviva con otros logotipos, donde el tamaño lo condicione la altura.

- Mantenemos la versión vertical, pero con mayor grosor, y para usos exclusivamente verticales, donde el tamaño lo condicione la anchura.

 

 

Pasaia Port tipografia

Pasaia Port tipografia

 

Pasaia Port - Nuevo logo

Pasaia Port – Nuevo logo

Pasaia Port - Evolución del nuevo logo

Pasaia Port – Evolución del nuevo logo

Pasaia Port nuevo logo

Pasaia Port nuevo logo

 

Ahora queda lo más importante que, tanto las empresas como las compañías navieras de todo el mundo visualicen que Pasaia Port es la opción idónea para el transporte marítimo desde el norte de la península al resto del globo.