Campaña especial para el nuevo Nissan Micra

Campaña especial para el nuevo Nissan Micra

Desde Gaursa Arabauto, tenían como objetivo dar a conocer el nuevo Nissan Micra, un coche con una personalidad muy marcada, de diseño agresivo, equipado con la última tecnología y con un precio asequible.

Nuevo Nissan Micra

Nuevo Nissan Micra

Querían llegar a un público joven, potenciales compradores de su primer coche de Vitoria y alrededores y llevarles al Gaursa Arabauto, concesionario de Nissan y Renault en Vitoria.

 

¿Cómo conseguimos llegar a ellos?

1. Con presencia en el Buesa Arena, durante un partido de Euroliga, donde se repartieron 10.000 flyers y con presencia del nuevo Micra dentro del pabellón mientras se lanzan impactos desde el videomarcador en combinación con el speaker.

Campaña Nissan Micra Gaursa Arabauto 2017

Campaña Nissan Micra Gaursa Arabauto 2017

 

2. Con una acción lúdica especial en el Centro Comercial Boulevard, en Vitoria, durante cinco días. Allí se instala un stand compuesto por trasera, mostrador, una canasta recreativa y unas gafas 3D para visualizar el interior del coche. A través de un dinamizador, se captan concursantes para jugar en la canasta recreativa y para probar la experiencia de las gafas 3D. A todos ellos se les explica la promoción y se les da un flyer.

 

Acción especial Nisan Micra

Acción especial Nisan Micra

 

3. Con campañas de promoción a través de otros canales (medios convencionales y online).

 

Para mantener la coherencia con las campaña creadas por el propio Nissan, se han utilizado el concepto, creatividad, claim, posicionamiento y diseños, utilizados por Nissan para promocionar el coche.

De esta manera, las personas con un flyer (tanto si lo han recibido en el Buesa Arena o en el Boulevard, o incluso en el propio concesionario) debían rellenarlo con sus datos y acudir a Gaursa Arabauto para depositarla en una urna especial creada para este acción.

Todos los participantes tenían regalo seguro (una mochila) y, además, entraban en el sorteo de 2 iPhones 7 y 10 entradas dobles para un partido de la Euroliga.

 

La acción resultó un éxito y cientos de jóvenes acudieron a Gaursa Arabauto para participar en la promoción y conocer al mismo tiempo el nuevo Nissan Micra.