Café Fortaleza, ganador del Premio DEIA a la «Mejor Campaña de Comunicación»

Café Fortaleza, ganador del Premio DEIA a la «Mejor Campaña de Comunicación»

La BOS, resultó finalista con la campaña de abonos en la misma categoría que Café Fortaleza.

 

Ayer se celebró el «II Encuentro DEIA Reconocimiento a las Mejores Iniciativas en Medios Digitales» y tuvimos la suerte de poder acompañar a dos marcas nominadas para las que trabajamos habitualmente: Café Fortaleza y BOS (Bilbao Orkestra Sinfonikoa)

En realidad, más que clientes son amigos, porque llevamos trabajando tanto años con ellos que, si quisiéramos contarlos, nos faltarían dedos en las manos y en los pies.

La única pega en este caso fue que no pudieron ganar los dos, ya que competían en la categoría de «Mejor Campaña de Comunicación»: BOS resultó finalista y Café Fortaleza fue el ganador del premio, que recogió Maitane Diego, que aparece en la foto con nuestro equipo de Trupp:

 

Premio Cafe Fortaleza Mejor Campaña de Comunicación en Medios Digitales

Imanol (Trupp Media), Maitane (Café Fortaleza), Itziar y Sendoa (Trupp)