Ir a la web de 2015
Trupp

Conoce a los pioneros de Trupp Creatividad & Diseño

Itziar Osteikoetxea

Después de terminar Publicidad y crear un cartel para un gimnasio de Kun-Fu surgió esta pregunta mágica con un amigo: ¿Y si montamos algo?
La respuesta también ha sido mágica.

J.J. Sanz

Casi he descartado la idea de ganarme la vida con el "Heavy Metal", y ya que he estudiado Publicidad, estoy pensando en montar una agencia, porque me da pereza ir a pedir trabajo, y porque creo que es mejor "hacerlo uno mismo".

Sandra Barrutia

El año pasado me licencié y el Athletic hizo triplete. Quiero hablar inglés como Shakespeare, así que me apunto a un curso en la Cámara de Comercio. La idea de marcharme a Madrid me gusta, pero me llaman y me comentan que por qué no montamos una agencia y pienso... voy a probar.

José Félix Ruiz

Con la Licenciatura en Publicidad en mis manos decido hacer Periodismo (me convalidan 3 años jiji). A mitad de un curso, antiguos compañeros de Facultad me proponen montar una Agencia de Publicidad nosotros mismos… y me pregunto: ¿Por qué no? Como decía Confucio: “Espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos”.

Iñaki Abasolo

Hace poco he acabado la carrera de publicidad y ahora tengo que tomar una de las decisiones que más van a marcar mi futuro: opositar a funcionario Vs montar una agencia. No sé qué hacer, estoy muy perdido, necesito ayuda...

Ahora solo somos 5, pero en un futuro no muy lejano seremos muchos más.

¿Qué estarán haciendo ahora?

Juan Carlos Díez

Recién cumplidos mis 18 añitos, tengo ya muy claro lo que quiero hacer: pintar, dibujar cómics, estudiar Bellas Artes. Lo celebro como se merece: descubro el tabaco, me aficiono al cine, engancho una verbena con otra en verano, vivo la vida sin horarios ni preocupaciones en la uni …

Estibaliz Gutiérrez

Ahora tengo 15 años y además de jugar a baloncesto y esquiar, canto en un coro. Gracias a esto estoy conociendo lugares y personas increíbles. =)

Txeli Omaetxebarria

Estoy viviendo el verano de mi vida: Cero prisas y cero dinero, pero buenos amigos y millones de risas.

Imanol Francia

A punto de cumplir los 13, dibujo cómics, hago teatro, canto ... e incluso ¡fui sub-delegado en 7º de E.G.B.! Todo augura que dejaré una huella imborrable en el mundo del Arte, aunque por el momento solo lo he hecho en mi jersey favorito.

Amaia Paniagua

Mientras lees estas líneas estaré jugando, bailando, dibujando o pintando con mis hermanos. Soy una niña muy formal que vive en el planeta FELICIDAD. Y no tengo planes de moverme de allí en el futuro.

Sendoa Aizpurua

Tengo 8 años y acabo de estrenar en el parque mi bicicleta BH roja.¡¡Voy a guardar esta bici durante mucho tiempo, no vaya a ser que en el futuro se pague una pasta por ella!!

Jordi Altimiras

He dejado mi casa y mi trabajo en Barcelona para ir a Nueva York. Tengo 18 años y quiero ampliar mi cultura artística. Bueno, quiero ampliar mi vida entera, pero voy a empezar por el Arte.

Héctor Ausín

Tengo 13 años y estoy estudiando 8º de EGB, mañana tengo examen de matemáticas. Juego en el equipo de futbito del colegio y además estoy aprendiendo a tocar el piano. Los sábados veo con mi hermano La Bola de Cristal.

Raquel Martín

Tengo 8 años y espero que llegue el fin de semana para pasarlo en casa de mis aitites, rodeada de animales, caballos, burras, conejos y gatitos. Quiero aprobar todo para pasar el verano en la Arboleda, allí soy totalmente feliz.

Antxoka Uria

Actualmente cursando 5º de E.G.B. Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde, los sábados por la mañana, cualquier día y a cualquier hora (dentro de 30 años lo odiaré). Fan de Los Bicivoladores, sueño con tener una BH California pero de momento me apaño con una G.A.C. Motoretta (con los años me pasaré a la moto a secas).

Jordi Lidón

Tengo 7 años y cara de niño bueno (o eso dice mi amatxu) Me encanta este conejito que he visto en una excursión del cole con mis amigos, aunque prefiero jugar a txapas y a fútbol en el patio… ¡seguro que algún día acabo jugando en el Athletic!

Sarai López de Ciordia

Mis padres ponen por tercera y última vez el cartel “proyecto en construcción”. Será un proyecto largo, y no por el tiempo que tardan en publicarlo, sino porque con nombre y apellidos tendré nada menos que 7 palabras.

Egoitz Esteban

Solo tengo 4 años, el mundo ya me parece un sitio increíble por descubrir y me asombo con todo. Paso los veranos en el mediterráneo jugando a hacer castillos de arena en la orilla de la playa, para después ver como las olas lo destruyen irremediablemente.

Alazne Gardeazabal

Alazne todavía no ha nacido. Es un diseño en desarrollo de sus padres. Y es que están haciendo tantos cambios que no prevén "mandarla a imprenta" hasta 1988. De momento solo saben cual será el color de sus ojos: PANTONE 4625 C. Y tampoco lo tienen tan claro...

Mikel San Juan

Todavía no trabaja en Trupp porque todavía no existe. Nacerá en 1992, fecha en la que se estrenará Reservoir Dogs, su futura película favorita.
Por ahora, Mikel es solo una idea en la mente de sus padres, en un baserri. Le encanta ser una idea.

Iñaki Fernández

Hace unas pocas semanas que llegué al mundo con un disco de 5 ¼ bajo el brazo. De momento, mi objetivo en esta vida es controlar mis expresiones faciales y mis mayores aficiones son chuparme el dedo gordo del pie y tirar figuras de cerámica al suelo. Comienzo a trastear con la informática bloqueando las teclas de la máquina de escribir de mi padre.

Óscar Alonso

Tengo 2 años. Pinto paredes. Todos los días hago un anuncio para un grupo reducido de personas. “Mamá, Papá: voy a hacer caca”. Quiero que mi hermano salga ya para empezar a jugar.

Zuriñe Menéndez

Aún en pañales, mi fijación por los primeros ordenadores me hacia sentarme al lado de mi aita mientras él trabajaba en uno, genes que heredé. Mi película favorita se estrenará este año unos días antes de mi cumpleaños, Regreso al futuro.